04/10/16 Kayakfishing en la Balandra

0

Amigos Seguidores de SENTILAPESCA: El día Sábado 1° de mes nuestros amigos Javier, Alfredo y Silvio nuevamente realizaron una hermosa pesca en el balneario la Balandra. El día no era el ideal, viento Sureste de 20km/h y el río un poco movido, pero así y todo no les impidió meterse un rato con los kayak.

Fueron en busca de las corvinas y las encontraron, el pique sigue firme en el mismo lugar a pocos metros de la costa. Llegamos alrededor de las 10 de la mañana y ya con los equipos listo rumbeamos al pocito donde mejor nos viene dando resultado. Una vez ahi dimos con las lineas al agua encarnando con langostino – es la mejor carnada que viene rindiendo – y los piques no se hicieron esperar, recordemos que el pique igualmente no es constante, pero cada corvina que nos regala el río y esa pelea que tiene este especie es única.

Por precaución, alrededor de las 14 hs, iniciamos el regreso a la costa ya que el río se puso muy movido y las olas ya nos impedían hacer la pesca. A la salida unas típicas fotos, charlas, una picada para sellar esos momentos que nos da la pesca y anécdotas de un Sábado mas compartida entre amigos.

Gentileza Pescadores del Riopla Kayak Fishing

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041016-kayakfishing-en-la-balandra/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario