04/10/17 Tarus del pantano Rosarino

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día sábado tuve la visita de viejos amigos para ir a detonar el Pantano. Vivimos una excelente jornada de pesca, es impresionante la cantidad de Tarus que hay. En esta oportunidad pescamos todo con señuelos anti-enganche ya que hay vegetación, era un tiro y tener 3 o 4 piques.

Ayer el día se presentó fulero para las bichas, pero así y todo desde muy temprano empezamos a moverlas. Hicimos una muy buena pesca durante la mañana a pesar del fuerte viento y el frío que hacía. Cuando salió el sol y aflojo un poco el viento fuimos a otro lugar donde hice un asadito para recargar energías.

 

Luego del “recreo” los muchachos fueron a otro charco en el cual les fue muy bien. Muchísimas tarus en cuanto el sol comenzó a apretar y calentar la temperatura del agua. No hay muchas fotos ya que me quedo cuidando la lancha y las cosas. Rosario tiene más Tarariras que agua, es el momento!!.

Gentileza de Daniel Demaria

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041017-tarus-del-pantano-rosarino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario