04/10/17 Tigres dorados de Corrientes

0

Salimos de Bragado hacia la ciudad de Esquina, provincia de Corrientes, a lo del guia y amigo Toco Aguilar – referente de la pesca en dicha ciudad – ..

Llegamos el día Domingo y nos dirigimos directamente a dormir en su cabaña, muy cómoda con un hermoso quincho donde nos hizo un asado antes de dormir y comenzar con la pesca. Nos levantamos al otro día y amanecimos con que las condiciones climáticas no eran buenas, en el Paraná no se podía estar por el gran viento, arriba de los 40 km del sector Sur.

Arrancamos hacia arriba con sentido a Goya. Fuimos navegando y sacando dorados de mediano porte hasta que llegamos a un camalotal próximo al arroyo el Toro, donde Tocó prendió una vacota de arriba de 10 kg pero los palos le ganaron. Cambiamos de caña y termine de sacar el dorado de entre los palos mientras que el capitán arrimaba la lancha para sacar al lingote enojado.

 

Fue muy linda la batalla, se la pudimos ganar y tomar unas hermosas fotos antes de su devolución. Luego nos volvimos por fuera de Paraná por el viento. Ya el Martes se presentó mucho más agradable y los resultados fueron muy distintos al primer día. Tuvimos más piques y muy buenas capturas de hermosos dorados. Esta jornada en particular los pescamos entre los palos y con morena.

Terminado una excelente jornada con capturas de dorados que iban entre 4 a 7 kg. Cabe destacar la gran labor del guía Toco Aguilar y el empeño que le pone a su profesión para que el pescador se vuelva contento con una excelente y destacada atención.

Gentileza de “Titan” Santiago Scarcelli

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041017-tigres-dorados-de-corrientes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario