04/11/15 Brotoleando en Gesell

0

Como ya habíamos planeado el Domingo 1 de Noviembre salimos rumbo a Villa Gesell, le debía una entrada a un gran amigo y allá fuimos.

Entramos en PNA 150 y playa, alistamos las naves de Leo Leon con su triplo y Segio testeando el KARKU. La entrada fué bastante sencilla a pesar de la orillera quebradora de huesos, pudimos pasar y anclar a muy corta distancia.

Probamos a unos 500 m donde había un grupo de kayaks pero el resultado fue muy pobre y nos movimos mas adentro. Utilizando la culizonda localizamos un muy buen pozón que nos regalaría una muy buena cantidad de pescadillas, algunas corvinas rayas, congrios y una brotolas realmente grandes.

La carnada que utilizamos fue anchoa, camarón y calamarete… ya con todo guardado dentro del KARKU salimos sin mayores problemas. Gesell nos dió un lindo día de pesca !!!

Saludos, Sergio Tornese

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041115-brotoleando-en-gesell/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario