04/11/15 Buena Temporada en Entre Rios

0

Este fin de semana salimos a pescar taruchas y dorados con moscas y artificiales. Partimos temprano desde Puerto Ruiz, navegamos por el Río Gualeguay aproximadamente unos 45 minutos hasta llegar al Río Paraná.

 

En el primer lugar de pesca comenzamos a golpear barrancas y paleríos en busca de dorados, donde se dieron tempranamente los primeros piques. Avanzada la mañana empezamos a derivar en busca de taruchas y bajando a algunos lugares de costa teniendo muy buenos y seguidos piques.

Una vez hecho el bien merecido almuerzo al medio día continuamos recorriendo spots de taruchas… para ya entrada la tarde hicimos unas pasadas para el dorado obteniendo buenos resultados.

 

La temporada se está poniendo muy buena por las condiciones del Río Gualeguay y Paraná, así como también por la temperatura del ambiente y del agua. Como toda pesca deportiva fué todo devuelto al agua.

Lucas de Zan “Excursiones de Pesca”
GUALEGUAY – ENTRE RIOS
3444 446898 / 627141

 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041115-buena-temporada-en-entre-rios/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario