04/11/16 Jornada con viento en el espigón de la Toma

0

Durante el transcurso del día Jueves 3 de Noviembre estuvimos junto a mis compañeros de pesca PABLO, MARTIN, RENE Y JORGE en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. El día se presentó muy soleado pero muy ventoso del sector Norte y del cual nos golpeó con mucha intensidad.

Por la mañana bien temprano nos encontramos con un río con buen nivel de agua, algo oscura y su marea ya en plena bajante, salvo PABLO que se quedó en la orilla para buscar al flecha de plata en su modalidad de fondo, el resto fuimos bien arriba a buscarlo en su modalidad de flote. La pesca de pejerrey en su modalidad de flote fue muy dificultosa, muy difícil por la intensidad del viento, muchos de nosotros viendo de que el viento no mermaba decidimos retirarnos y buscarlo cerca de la costa.

 

Allí estaba nuestro compañero PABLO que realizó una muy buena pesca en su modalidad de fondo con muy buenos ejemplares de pejerreyes, si bien es cierto de que son muy pocos los que pescaron bien, la misma no fue nada sencilla. En lo personal logre extraer 5 pejes y un dientudo que lo rescate en su modalidad de flote, no fue un gran día ya que el viento nos castigó durante toda la jornada y la marea no cambio en ningun momento siguiendo en su modalidad de bajante.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041116-jornada-con-viento-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario