04/12/15 Tarus sobre el Salado

0

El día Domingo por la tarde, siendo las 16 hs aproximadamente, me subí a mi compañera de los caminos y nos fuimos a recorrer algunos charcos. En el camino recordé un lugar donde hace rato no andaba y que el año pasado me había dado muy buenos resultados sobre el salado en Chacabuco.

Llegado al lugar me encontré con bastante vegetación y agua, ahí nomas arme mi equipo de bait (caña 8-17 lbs y reel huevito) y empece con el clásico subwart 5. Desde el primer momento ya obtuve respuestas con tarus de chico a mediano porte, probé con bastantes muñequitos y lo que mejor anduvo fue todo en sub- superficie.

 

Realice intentos con paseantes y señuelos de flote pero no hubo respuesta, debido a que con los cambios climáticos bruscos todavía están abajo y no comen firme arriba.

Ya llegada las 18 hs en adelante empece a usar gomitas Berkeley acompañada de una cuchara para que sea mayor la tentación y fue ahí donde empezaron las sorpresas… los tamaños mejoraron así también como las peleas dándome la satisfacción de capturar dos hermosas tarus una de 3,100 y otra de 2,700 kg. Después de la jornada solo quedan en mi retina los saltos de esta bella especie….

Datos: llevar abundante repelente y prestar atención que las hembras están en pleno desove.
AtteFaco Gomez, Chacabuco, bs as

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041215-tarus-sobre-el-salado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario