04/12/17 Seguimos testeando el harinado de carpas con buenos resultados

0

Aquí les compartimos la sesión increíble de Carpfishing Argentino. Una vez más el Harinado SSJ fue testeado y superó la prueba, nada más ni nada menos, que en tres lugares distintos: Dique Paso de las Piedras zona rebalse, zona profunda y en sierra de la ventana logrando un total de 31 capturas de las cuales les dejamos algunas de las imágenes más hermosas que nos dan nuestras “peponas” (*)..

Increíble momento vivimos junto a nuestro amigo Leo Moyano (quien nos guió por la tarde) y Sergio Gallastegui.
Nada más que decir, solo gracias a todos y a Dios ! El pronostico del clima no era el mejor: lloviznas, frío y viento. El Dique no es un lugar explorado a fondo en el tema de la pesca deportiva de la Carpa, así que no sabíamos lo que iba a pasar. La incertidumbre de ir a pescar a un lugar nuevo e inexplorado es la mejor sensación que un pescador puede tener.

Luego de recorrer varios kilómetros llegamos al dique, un lugar inmenso con muchísimas variantes en cuanto a las características en sus puestos de pesca. El primer lugar que elegimos fue un rebalse de baja profundidad y muchísimos obstáculos. Elegimos este lugar debido a que las carpas aún están en pleno desove a causa del inusual clima que estamos afrontando en estos momentos y por ende buscan los bajos. Palos, vegetación y ramerío, a poner al limite los equipos y a mentalizarse de que íbamos a perder unas cuantas líneas y piques.

A eso de las 6 am teníamos las cañas en el agua. El harinado SSJ no tardó en hacer efecto y en cuestión de minutos ya teníamos la primer captura. Llegando al mediodía superamos las 20 capturas. Decidimos ir a conocer otros lugares.

 

Guiados por Leo Moyano, un gran amigo de Undercarp oriundo de Sierra de la Ventana quien conoce como la palma de la mano la zona, fuimos a conocer el Arroyo Sauce Grande en la zona de Sierra de la Ventana. Hermoso lugar de aguas cristalinas, podíamos ver las carpas, algunas eran Carpas Koi. Pasamos toda la tarde en un bosque frondoso donde logramos varias carpas, muy pero muy luchadoras. A la tardecita salimos para la desembocadura del Sauce Grande en el Dique, armamos campamento, asado y a descansar el cuerpo y la vista.

No pescamos de noche, muchísimo frío y viento, cebamos un poco el lugar para que los atrayentes de el Harinado SSJ hagan efecto en la inmensidad del Dique. Por la mañana temprano retomamos hasta las 8 am que emprendimos la vuelta a nuestra ciudad. El cebado hizo efecto, en cuestión de una hora logramos 4 capturas, cosa de no creer, sacrilegio. Tuvimos que volver a cumplir responsabilidades cuando empezaba el pique. En fin, resumiendo. El Dique Paso de las piedras, es uno de los mejores lugares de Argentina para el Carpfishing, por sus variantes y variedades en las características de puestos de pesca, por su profundidad, por el agua cristalina, por la inmensidad y el paisaje imponente. Un lugar digno de explorar a fondo.

Vamos a volver pronto, porque con paciencia y dedicación ahí se pueden lograr carpas récord . CAPTURA & SUELTA SIEMPRE. Muy pronto podremos ver la jornada (dividida en 3 ) por nuestro canal de YouTube. Una vez demostramos que el Harinado SSJ es un producto serio pensado y elaborado para cualquier circunstancia!
#harinadossj #funcionaentodaslascanchas #carpfishing#carpfishingargentino #undercarp

(*) “PEPONA” (nomb.fem. adj.).: (del lunfardo tardío Pepa, Peponudo, voluminoso, pesado, de gran biomasa) “Pepona” se refiere a todo ciprínido que sienta extrema debilidad o atracción incontrolable por el Harinado SSJ.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041217-seguimos-testeando-el-harinado-de-carpas-con-buenos-resultados/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA.

Deja un comentario