04/12/17 Tarariras desde un muelle en Ibicuy

0

Salimos a buscar las TARARIRAS que sabíamos estaban firmes en un muelle privado del amigo José Cairao en Ibicuy..

A las 6.30 am ya nos esperaba con su hijo nuestro amigo José en la Estación de servicio, justo antes del peaje. Al llegar nos comentó que ya había comprado unas tres docenas de anguila para usar de carnada, era lo único que estaban comiendo: anguila viva, y dos porciones de lombriz que usaríamos para el Paty.

 

Además de la tararis habremos logrado a penas unos 3 ejemplares de paty de unos 25 cm con equipos livianos, use una vara de 1,83 m action médium de 12-25 lb con un plomito corredizo de 25 gramos. Armamos un aparejo con Naylon del 0,60 con leader del 0,40 lb y anzuelo mustang 8/0 ya que sabíamos que estaban comiendo bien abajo.

También tiramos de flote una línea armada con boya plop de poliuretano con la que sacamos un hermoso Doradillo. Todas las especies fueron con devolución. “Ir de Pesca✔ no se trata de los peces 🐠 que vas a buscar, si no de los momentos que vas a vivir” 🐟 “Los pescadores decimos siempre la verdad como las Mujeres👱, el tamaño no Importa”

Gentileza de Javier Ruiz 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041217-tarariras-desde-un-muelle-en-ibicuy/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario