04/12/17 Un ratito antes que llegue la lluvia

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Hermosa excursión que tuvimos el Domingo 3 de Diciembre con gente de primera, ya clientes de la casa. Por la mañana arrancamos en Laguna Chis Chis donde salieron varios pejes de muy buen tamaño.

Gareteamos a pesar del fuerte viento que había, para antes del mediodía el pique se murió así que nos a eso de las 13 ya estábamos en Tablillas. Luego de la captura de un hermoso peje tuvimos que levantar por que se venía una flor de tormenta.

 

Me acerque a un reparo cerca de la salida para que Alberto le tire a la tarucha antes de pegar la vuelta. Le tiro y clavo flor de taruchon, lastima que antes de las 15hs nos tuvimos que volver volando, se largo con todo. Nos retiramos con unos 15 pejes, 1 porteñito, 1 taruchon y 500 mil dientudos ya que el agua estaba muy caliente. Fué una salida de lujo aunque el clima no fue el ideal para nuestra pesca.

Saludos, gentileza de Martin Delalo

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041217-un-ratito-antes-que-llegue-la-lluvia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario