04/12/17 Una escapada a San Eduardo, Santa Fe

0

Este último Domingo, junto a Malcon Castelli y Cristian Gándara (quien les escribe) del TEAM CR23, no dudamos en aceptar la invitación de Rami para viajar a su pueblo: San Eduardo, ubicado a 15 kilometros de la ciudad de Venado Tuerto…

Previamente sabíamos que en la semana Rami había realizado unas excelentes pescas. Llegamos a primera hora, mates de por medio y preparamos nuestros equipos. Nos calzamos nuestros waders y comenzamos a vadear la laguna grande del pueblo, en una hora no tuvimos respuestas alguna en nuestros artificiales por lo que optamos ir a la otra punta del pueblo: un campo inundado que ya habíamos estado tiempo atrás.

 

En verdad que nos rindió muy bien, en esta oportunidad nos volvió a sorprender la cantidad de ataques en superficie, cantidad de juveniles y algunas muy buenas que superaron los dos kilos. Por momentos, en una pasada, las más pequeñas que no podíamos prender le llegaban a tirar dos o tres veces en escasos metros a nuestros artificiales, usamos todo anti enganche de superficie debido a la gran cantidad de algas y verdín en el lugar.

La más grande salió en una cuneta, si literalmente una cuneta. Ya casi volvíamos, estábamos en nuestro auto por guardar los equipos, y a Malcon se le ocurre hacer un lance “en la cuneta”. En una pasada tiene dos ataques errados y al tercero prende una bestia de 2,7 kg. la verdad no lo podíamos creer, la bicha más grande del día. Obvio hicimos unos tiritos mas y clavamos 8 tiro a tiro, una cosa de locos. De esta manera hicimos unas fotos, devolvimos al agua y viajamos a la ciudad con una anécdota más.

Gentileza de Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/041217-una-escapada-a-san-eduardo-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario