05/01/15 Gran Sorpresa de 3,7 kg

1

Pescadores de SENTILAPESCA: El primer Domingo del año – 3 de Enero – con motivo de los 15 años de primo y compañero de pesca partí rumbo a un arroyo en mi querido San José – Uruguay.

La excusa era estrenar el regalo de San: Una cañita nueva, que en la segunda tirada ya rompía el hielo con una hermosa tarucha de fácil kilo y medio.

 

En el correr de la mañana salieron varias de ese porte pero…. la frutilla de la torta la puso éste troncó de 3,725 kg. Una locura !!!

Si bien por como me sacaba línea note que podía ser buena, cuando se plantó y no podía moverla me di cuenta que era realmente gigante! Que sorpresa !! El muñeco favorecido fue la Bad line popper en color cardenal. Como corresponde la devolví al agua.

Gentileza de Javier Ithurralde

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050115-gran-sorpresa-de-37-kg/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario