05/01/16 Cardumen remontan el Paraná en creciente

0

En pleno pico de creciente, cardúmenes remontan el Río Paraná en Corrientes, bordeando el contorno de la Punta San Sebastián”, según difundió el área de Turismo del Municipio de Corrientes. Mientras tanto, en las comunas ribereñas de esa provincia se mantiene el nivel de alerta porque el río Paraná tuvo un repunte.

Los peces regalaron un espectáculo a quienes estaban en la costa y se registraron diversas imágenes. En ese marco, también remarcaron que pese a lo alto del río Paraná, el verano 2016 arrancó a plenos sol durante el primer fin de semana del año nuevo en Playa Arazaty, el balneario más importante que tiene la ciudad de Corrientes.

 

Mientras tanto, en las comunas ribereñas de esa provincia se mantiene el nivel de alerta porque el río Paraná tuvo un repunte. Por eso, muchas familias aún siguen evacuadas. Esperan que las precipitaciones no generen más complicaciones y la que la nueva crecida pueda ser pasajera.

Por otra parte, ayer se registró un nuevo temporal que causó anegamientos, inundaciones y graves problemas en los barrios y calles de la ciudad de Corrientes. Durante la madrugada se precipitaron unos 139 milímetros que generaron complicaciones en la mayor parte de la ciudad como caída de árboles, postes, tendido eléctrico, anegamientos de calles, cortes del servicio energético e inclusive casas inundadas y con agua en sus interiores en decenas de barrios, lo cual obligó a la Municipalidad y al Gobierno de la Provincia a brindar asistencia a los afectados.

Fuente: ElOnce

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050116-cardumen-remontan-el-parana-en-creciente/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario