05/01/17 Cortando la semana

1

Ayer al mediodía organizamos para ir a pescar con Martin Paisio y nos dirigimos hacia el lago San Roque – Córdoba, llegamos a la primer covacha y se la veía muy prometedora..

Comienza Tincho sacando la primera con una persecución y ataque a pez visto tremenda, luego de eso puse un shadow rap y tire al mismo lugar… primer tiro, cae al agua y pumm empatejadisima. Después caminamos hacia otra parte del pesquero y sacamos una más cada uno, haciendo la devolución correspondiente.

 

Luego de varios tiros sin tener más piques nos dirigimos hacia otro lugar donde nos encontramos de casualidad a Mariano Neme y a Matias Cucinelli. Ahí sacamos varias taruchas mas aunque había que buscarlas bien en el fondo con gomas traileadas. Salieron de todos los tamaños, cuando empezó a oscurecer comenzó a mermar el pique así que tomamos la decisión de volvernos.

En la vuelta, ya de noche, la pesca nos pudo mas, levantamos 2 tarariras más con Tincho. Un detalle de la que saque, nunca había visto un ataque tan agresivo con tanta furia al señuelo.

Espero que les guste este aporte.
Saludos, Gaston Angeloni 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050117-cortando-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

1 comentario

Deja un comentario