05/01/18 Pique de la Semana

1

Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por acompañarnos otro año más y ayudarnos a informar al pescador deportivo el estado del pique de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

“PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS UNA BOLSA PARA NUESTROS RESIDUOS Y JUNTEMOS TODO CADA VEZ QUE VAMOS DE PESCA“


RIO DE LA PLATA SUR
Punta Lara: En el Club Pesca Rio en el cajón se han extraído muchas boguitas de fondo encarnando con salamín y con lombriz con portes de hasta 1 kg.  En la zona del Automóvil Club viejo muy buena variada, carpas, bogas y lisas canaleras de hasta 1.5 kg. De noche se hacen presentes muy buenos paties, porteños y carpas.(Por Marcelo Albanese).

Pejerrey Club Quilmes: Llegamos a eso las 9 am y estuvimos hasta que se fue el sol. La pesca fué algo floja, sin embargo no falto el dorado y el cachorro de surubi además de la variada siempre presente. (Por Guillermo Tonini)

La Balandra: Con el río bien crecido mucha variada de piel, también se suman los doradillos. (Por Marcelo Albanese).

Magdalena: En la parte del murallón y teniendo muy buen caudal de agua podemos dar con muy buenas bogas, bagres y carpas. De embarcado paties de hasta 4 kg. (Por Marcelo Albanese).

Berisso: Siguen presentes las bogas en los malecones siempre hablando de embarcado, entremezcladas están saliendo chicas y ya están apareciendo las más grandes que el río nos tiene acostumbrados. (Por Alejandro Marigno).

Berisso: De a poco van arrimando las primeras Reinas al Malecón y aunque la pesca sigue mezclada con ejemplares chicos y mediano ya salieron las primeras que pasaron los 3 kilos. Como siempre recordamos y pedimos devolver los ejemplares pequeños o que no vayamos a consumir con el menor daño posible así podremos disfrutar de esta pesca muchos años mas. También los Doradillos están muy activos, en ocasiones son capturados con lineas y carnadas para bogas. (Por Fernando Sanchez)

 

RIO DE LA PLATA NORTE
Delta: Primero fuimos fuimos en busca del dorado al lado de las piedras con señuelos cardenal media agua y luego a los Arroyitos de Martin Garcia en busca de las dientonas. Clavamos unas cuántas tarariras a pesar que costo un poco que se activen, la temperatura del agua era mucha y sabemos que cuando está muy caliente se van a otro lado. Las encontramos en la sombra, a la orillas de los juncos y camalotes. (Por Javier Ruiz)

Parque de los Niños: Tenemos el dato que el 6 de Enero reabre sus puertas. A partir de este fin de semana podemos disfrutar de su pesca costera, hay buenos portes de bogas y variada, como asi también doradillos  encarnando con postas de bagres u otra carnada blanca. (Por Héctor Conca).


LAGUNAS
Laguna Chasico: Muy buena pesca, se llega fácilmente a la cuota de 30 piezas, los portes llegan a los 40 cm. El pique es muy voraz siempre hablando de embarcado en medio de la laguna con paternoster y brazoladas largas, encarnar con mojarras. Durante el mediodía es imposible pescar, es necesario embarcarse ni bien amanece o buscandolos al fin del día. Si esta oxigenada el agua podemos utilizar brazoladas de 70 cm. no más arriba, y si se plancha volver al paternoster. (Por Daniel Console).

Laguna Chascomus: Con estas altas temperaturas cayo la pesca de pejerreyes, podemos probar bien temprano tanto de embarcado como en las escalinatas del Automóvil Club y muelle municipal con líneas de flote lindos pejerreyes. De embarcado gareteando la zona del castillo y la casa amarilla también esta buena. (Por Marcelo Albanese).

Laguna Vitel: Siguen las tarariras chicas y carpas presentes, también muchos bagres. (Por Marcelo Albanese)

Laguna Manantiales de Iriarte: Siguen presentes las tarariras, bagres sapos. (Por Marcelo Albanese)

Laguna Las Barrancas: Buenos pejerreyes haciendo la pesca desde bien temprano. Muy buenas lisas tanto entrando al camping y embarcado, las están pescando en la zona de los durmientes y virgencita. (Por Marcelo Albanese)

Laguna Altos Verdes: Pejerreyes por la mañana bien temprano encarnando con mojarras para pejerrey y líneas verde limón, bien arriba y con brazoladas bien cortas. (Por Marcelo Albanese)

Laguna de Junín: Muchos bagres blancos de gran tamaño entre mezclados con tarariras de buen porte. (Por Sebastián Sales).

Laguna El Esparto: Para volver a visitarla, luego de 20 años de olvido. El tiempo la recuperó y hoy se pueden obtener especies como bagres y tarariras, no muy destacadas pero que en una cantidad que vale la pena relevarla. (Por Daniel Console).

Laguna Salada de Monasterio: Todavía hay pejerreyes con la fresca como tarariras en todas las modalidades y distintos sectores del espejo, tanto embarcado con carnada natural y con artificiales en sectores de costa, limpiones como en zona de juncales, incluso vadeándola. (Por Daniel Console).

Laguna de Navarro: Sigue sin “empezar” la temporada, muy pobre las pesca, reservada a algunos bágridos de escaso porte, contadas carpas y tarariras luego de mucho andar. (Por Daniel Console).

Laguna de Lobos: Por debajo del metro de cota en los sectores más profundostá generando controversias con respecto a ello, incluso el estado de la compuerta, en lo que a los lugareños y los medios locales respecta ni que hablar de los pescadores. No hay mortandad simplemente porque no hay peces. Se recuerda que no hace muchos meses hubo siembra de alevinos. No hay que olvidar que en los concursos a la carpa que hubo durante año pasado fue muy pobre. (Por Daniel Console).


RIO, ARROYOS Y CANALES
Rio Salado: La novedad que el Pesquero Arroupe ya abrió sus puertas en Lezama, seco bastante la costa con buena variada de piel, carpas, bagres, vemos alguna lisa saltar pero no están comiendo. (Por Marcelo Albanese)

Pesquero Don Eduardo: Podemos dar con alguna lisa, pejerreyes chicos en los remansos contra la costa y algunos bagres. (Por Marcelo Albanese)

Pesquero el Destino: Cuenta con 9 km para recorrer, están saliendo carpas, tarariras, paties, porteños y pejerreyes chicos. (Por Marcelo Albanese)

Arroyo Tapalque: Una jornada express nos dio 4 hermosas capturas. Por nuestra parte seguiremos adelante sembrando conciencia, viajando, explorando y siendo felices. No se olviden: CAPTURA & SUELTA SIEMPRE. El Carpfishing es respeto por la naturaleza y compañerismo, no se trata de ver quien la tiene mas grande o quien saca mas. (Por UnderCarp)

Canal 1 y 2: Muy buena pesca de tarariras en cantidad pero de portes pequeños. (Por Cristian Maurs).

Arroyo Vitel (ente la Laguna Chascomus y Vitel). Siguen las tarariras chicas y carpas presentes, también muchos bagres.(Por Marcelo Albanese).

Canal 5: Navegamos y las encontramos cerca de la boya rosa y los 3 palito. Los pique se daban intermitentes, empezaron a picar a partir de las 10 mañana hasta las 13 hs, momento en el que se afirmaron hasta eso de las 16 hs. Utilizamos boyas color verde y negro encarnando con peceto o panzita de lisa coloreada. (Por Fabian Bochenek)


RIO ARRECIFES
El agua corre rápido pero es porque esta crecido unos 30 a 40 cm, el cauce interno esta prácticamente igual pero con muchas plantas abajo. Hay que tener cuidado si se meten al agua y saber por donde caminan en las barrancas ya que se desmorona en muchos lugares. En cuanto a la pesca hay muchos Doradillos, Bogas y algo de bagres.  Si se alara el agua un poco mas se va poner muy bueno para el señuelo, lo que si lleven manga larga y bastante bebida. (Por Sebas Sales)


SAN PEDRO
Están saliendo por la tarde noche muchos surubies. También siguen presentes los doradillos, ideal para embarcarse y pescar con mosca, obviamente las tarariras firmes como siempre. (Por Sebastián Sales).


PARANA GUAZU por Luis María Bruno
Embarcado: Lo más relevante es gran cantidad de armaditos de hasta el kilo de peso que llegan primeros a las carnadas comiéndose todo, doradillos que van de los 800 gr. a los 2 kilos en los mejores casos, alguna linda tararira buscándola con carnadas naturales o artificiales recordemos la veda de esta especie. Variada también sin muchas modificaciones boguitas de hasta el kilo y medio, bagres amarillos, paties, porteñitos y algunas lindas carpas de hasta los 5 kilos. Desde los muelles lo más destacado pueden ser grandes carpas, boguitas chicas de hasta kilo y medio y algunas capturas que promedian los 2 kilos. Muelles y Costas: En muelles cebados hay variadita firme con bagres amarillos, paticito, porteñitos y mucha cantidad de armaditos, algunas tarariras en canales y arroyos divisorios de islas recuerden la veda.

Isla Botija – Puerto Constanza: Muchos doradillos y algún dorado que promedia los 3 kilos, lindos portes de tarariras por la zona, bagres amarillos y algún lindo paties.

Pasaje Talavera: Por el Pasaje Talavera escasas capturas de algunas boguitas y carpas, en sectores playos se lograron algunas tararira recuerden la veda. Variadita compuesta por bagres, paties, algunos porteñitos y muchos armados chicos.

Isla La Paloma: Reitero: Algunos bagres, paties chicos y armaditos, buscándolos en correderas algún doradito lindo se da.

Rio Gutiérrez: Pique muy remiso por el Gutiérrez, de todas formas se da algún dorado y paties de lindo buscándolo, mucha cantidad de armaditos chicos que se devoran las carnadas.

Paraná Bravo: Mucha respuesta y capturas de armaditos de hasta el kilo de peso, ocasionalmente se da alguna captura de boguita chica y pati, sumándose la captura de algúnos doradillos de hasta 2 kilos.

Arroyo Brazo Largo: Bagres amarillos y sapos con cantidad de mojarrones y alguna boguita chica.

Paraná de las Palmas, zona Zarate – Campana: Sin muchas variantes esta semana de luna llena y fiestas, cortado el pique tanto de día como de noche por lo menos para especies de calidad, de todas formas se dieron especies menores bagrecitos, paties chicos y alguna boguitas chicas.

Canal Alem I y II Sección: Continúan los cardúmenes de mojarrones especiales para guardar como carnada y bagrecitos amarillos chicos. Por las noches se activan las tarariras, recordar la veda.

Carabelas: Muchos ataques de grandes palometas, gran cantidad de cardúmenes de mojarrones y bagres amarillos chicos.


ENTRE RIOS
Camping Ipona GuazuInformamos que el SECTOR DE LAGUNA ya esta HABILITADO con normalidad. Se puede ingresar a pescar y con el vehículo.

Santa Elena: Las modalidades utilizadas fueron al golpe con señuelos y morena, (modalidad que prevaleció durante las jornadas). Anclados para el surubí y armado. En cuanto a la pesca estuvo difícil, se perdieron algunos piques de lindos dorados y otros se levantaron, las capturas fueron variadas: Dorados, Surubí, Chafalote y Armado. (Por Nico Salguero)

Colon: Sigue excelente la pesca en esta ciudad, muchísimos doradillos en cantidad y calidad, por jornada de pesca podemos dar con 15 piezas. El pique viene sin cortarse hace más de un mes. El río esta a 1,5 m. dejando los bancos de arena a la vista y formando unas hermosas correderas donde acechan los dorados. Las bogas también siguen presentes encarnando con maíz coloreado.(Por Sebastián Iglesias).

Pesquero El Remanso: Muy buena la pesca en el Guazú. Mejoraron el tamaño de las bogas, entremezcladas chicas y hasta de 2 kilos. Realizando lances no más de 5 m. y encarnando con maíz. Algunas carpas de portes medianos por la mañana o a la noche, con temperaturas del mediodía se corta el pique. Muchos paties de noche con líneas convencionales. Doradillos tomando señuelos bien de madrugada. De embarcado está un poco mas difícil, los muelles que están cebados hacen la diferencia. (Por Gustavo Moure).


SANTA FE
Rosario De Costa: El pique en el club esta bueno, capturas de algunos moncholos y amarillos siempre con lombriz de tandil o dedo. Todo el mundo se dedica ahora a la pesca de las grandes Bogas que salen de costa de casi 3 kg o más, siendo la carnada preferida el caracol. De embarcado: Para tener en cuenta si queremos hacer una pesca variada, probar señuelos y moscas: dorados, tarariras, surubíes, manduvi cucharón, pira pita y chafalotes. Muchas Palometas en las horas de sol. (Por Raúl Díaz en Extremo Litoral).

Rosario Embarcados: Hay muy buen “pescado”, tanto de día con señuelos o moscas como de noche con carnada. Como siempre digo es cuestión de venir dispuestos a pescar. Rosario arrancó a pleno,con la posibilidad siempre latente de un gran dorado y porque no un surubi de esos que te hacen vibrar el corazón. (Por Lucas Satangelo)

Reconquista: La pesca más atractiva es la de dorados que se dan en todos los tamaños y en todas las modalidades. Esta zona es un clásico también para las pescas de surubíes, variadas y corvinas de río (Por Carlos Tortul en Extremo Litoral).

Venado Tuerto: Muy buena cantidad de tarariras tomando todos los artificiales de superficies, buenos portes. La pesca se esta dando bien temprano o a ultima hora debido al calor reinante. Los bañados están bajando su nivel de agua debido a las altas temperaturas. (Por Cristian Gándara).

Florencia (Puerto Piracuá) y el Rabón (Puerto Piracuacito- Sta. Fe): Con un río en buena altura la pesca esta muy buena en todas las especies: Dorados, Surubies, Pacúes y Variada. Pescando con artificiales muy buena pesca de Dorados y Pacúes. (Por Marcelo Rouvier en Extremo Litoral).

Maciel y Puerto Gaboto sobre el río Paraná: Muy Bueno el pique de dorados de todos los tamaños. La pesca se hace sobre el Paraná por que la palometa esta a pleno atacando todo lo que se mueve. Los señuelos recomendables son de superficie y media agua. También hay surubíes chicos en general, pero alguno de mejor tamaño se puede dar. Además la variada de piel es muy atractiva ya que el río tiene un muy buen nivel y color. (Por Hiram García en Extremo Litoral).


CORRIENTES
Ituzaingo sobre el Río Paraná: Luego de la veda total que hubo la pesca comenzó muy bien, un pique muy bueno. Salen dorados de muy buen porte y muchos Pirá Pará (Surubí Atigrado). (Por Lucho Terleki en Extremo Litoral).

Paso de la Patria: Dorados muy grandes pescando con carnada viva y al garete en la zona de los cables, la zona de piedras entre los cables y confluencia. La altura del río actualmente es levemente superior a los 4 m y la claridad del agua no es la óptima, razón por la que los tereré estuvieron presentes más que el pique, se veía actividad de dorados pero esta difícil dar con ellos. Para buscar surubíes también están las condiciones. La mejor modalidad es pescar con carnada al golpe o a la deriva. La variada embarcada es muy propicia y una excelente alternativa, sigue muy firme la presencia de manduré, moncholos de muy buen porte y manguruyúes que salen con morenas coludas. (Por Daniel Quinteros en Extremo Litoral).

Corrientes, obre el Río Paraná: En la costa correntina, sobre la zona del puente, es llamativa la presencia de Salmones más conocidos como pirá pytá, desde la costa se logran abundantes ejemplares fuera de medida que promedian en los 30 cm, la legislación permite la pesca de los de más de 45 cm. (Por Daniel Quinteros en Extremo Litoral).


NEUQUEN
San Martin de los Andes: La pesca es muy buena, el clima con mucho vientos y lluvias no nos permiten realizar salidas de jornadas completas. Utilizamos equipos nº 6 podemos dar con 10 a 15 truchas por embarcación entre dos pescadores.  (Por Adrian Osso)

Lago Falkner: Muy buena pesca de truchas marrones con portes que llegan a los 3 kg pescando sobre sus costas con moscas secas atractor tipo chernobil o fal albert, marron o negros. (Por Adrian Osso).


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: La pesca desde los muelles se da durante la noche y en la crecida, de día se potencia en la bajante. Hay mucho juvenil de roncadoras, peritas, algunos pejerreyes, muchas rayas, algo de corvina, buena cantidad de brótolas, alguna pescadilla, chuchos y la variada de verano. Las carnadas son múltiples, hay varias opciones y combinaciones: langostino, camarón, anchoa, filet de pejerrey, lisa, magru, carpa, calamar, chipirón etc. Las canaletas mas profundas, en horas tarde en la noche, se dan muchos piques de variada. Atar bien la carnada, aflojar estrella y esperar, el pique esta en todas las costas de sus 96 km. Este 2018 con buen turismo acompañado de sus cañas tanto de playa como de muelles. En kayak muy buena pesca y embarcado lo mismo con corvinas de buen porte, algunos días con bagres de mar y otros cero pique. Con el medio mundo las familias se entretienen en sus vacaciones, la escuela de pesca sin lugar físico pero comunicate con el profe y pescamos con las familias. No te pierdas el 28 de Enero y el 10 – 11 de Debrero los eventos de pesca mas importantes. (Por Diego Araujo)

Club de pesca MDP: Por momentos el pique se da tiro a tiro. Muy buenas capturas de brotolas, pescadillas, corvinas rubias y algún bagre de mar. (Por Alejandro Ruocco)

Mar del Plata Embarcados: Hicimos primero una prueba con los limones y la locura fue tal que el grupo no se quería ir de esta pesca. Ya para las 11.30 de la mañana teníamos más de 50 limones capturados. Visitamos una piedra donde ni bien llegamos combinamos pesca con carnada y jigs logrando unas cuantas chernias, algún salmón, meros y gran cantidad de besugos. (Por Aquafish)

 

 

Escollera Norte: Desde las 8 hasta las 13 Hs. salieron varias rayas, corvinas (algunas de buen porte), pescadillolas, palometas, algunas anchoas de banco, brótolas y pejerreyes (ideales como carnada para lenguado). Para el peje camarón y líneas de de 2 boyas como patrnóster, para la variada anchoa y langostino en líneas de 1 y 2 anzuelos. (Por La oficina Peña Pescadora)

La Cruz – pasando cueva del tigre: Llegamos con un mar planchado y espectacular, salieron varias pescadillas, bagres de mar, corvinas, brotolas y chuchos. Estuvo más que entretenido. (Por Nahuel Llanos)

Necochea: Nos informa Luis Allende con fuertes vientos igual se pudo embarcarse cerca de la desembocadura del Rio Quequen, dando con pescadillas de hasta 2 kg. y corvinas portes de 3 kg. encarnando con anchoítas. Frente a la costa de necochea dieron con algunos limones de buen porte.  Desde costa en el Rio Quequen algunos pejerreyes y lisas. (Por Fabio Antoniak).

Monte Hermoso: De embarcado próximo a la ciudad a 3 km muy buena pesca de pescadillas de hasta 1,5 kg. con mucha cantidad. También algunas corvinas rubias de hasta 2 kg. Gatuzos y cazones de 10 kg. de porte. De costa siguen saliendo en la desembocadura de la laguna Sauce Grande con el mar buenos lenguados.(Por Fabio Antoniak).

Albufera de Mar Chiquita Embarcados: De entrada un pique muy firme de corvinas (algunas muy buenas), algunas brótolas, pescadillas, bagres de mar muy grandes, gatuzos, algún bacotín y un hermoso melgacho. Cerca de la costa sin duda la nota la dieron los gigantes bagres de mar, unas bestias.También agarramos muy buenos pejerreyes, anchoas de banco, palometa y algunos magru. (Por Rodrigo Diaz)

Santa Clara del Mar Embarcados: Se dan pescadillas de muy buenos portes, corvinas rubias, gatuzos, un pequeño ejemplar de tiburón martillo que fue devuelto y unos excelentes pejerreyes escardones. (Por Melly)

Santa Clara del Mar: Muy buena calidad de corvinas pero en menor cantidad que semanas anteriores, siguen presentes las pescadillas, muchas anchoas de banco de gran porte, besugos y tiburones bacotas de casi 20 kilos, con muchísimos cortes. A unos 7000 m. de la costa dimos también con meros, muy buena pesca de embarcados, a una profundidad de 15 m. encarnando con filet de magru, de pez palo. (Por Chelo Pesca).

Santa Teresita: Desde la costa podemos dar con burriquetas pequeñas en cantidad y corvinas rubias muy pocas, en esta época ya no se puede pescar a partir de las 9 hs. hay que aprovechar las primeras horas. Desde muelle alguna brótola, pejerrey con caña y con mediomundos presentes las roncadoras. De embarcado muchísimas pescadillas que no estaban la semana pasada a unos 5000 m. de la costa. (Por Cristian Maurs)

Bahia San Blas: Se logro la captura de una hermosa Bacota Hembra de 2.04 m, etiquetada y devuelta con la marca 6021. Se logró a tiro de caña usando nylon 0.40mm, chicote del 0.70mm , anzuelo mustad 10/0 y acero de 200lb con reel tica Scepter 9000 caña tsurikobo 3.90ms. La pelea fue una dura, una batalla que duro 1 hora 20 minutos aproxima. (Por Fernando Riera)

Faro Querandí 30 km al sur de Villa Gesell: Iniciamos el año 01/01 caña en mano, pasamos el faro varios km, mitad de marea subiendo, mucha corvina mediana y chica, ocasionalmente salían más grandes además de algunos chuchos, brótolas y bagres! Todas las carnadas fueron aceptadas y en todas las distancias teníamos pique. Volvimos el 03/01 con pleamar viento del Oeste, hermoso día de playa con mucho pique de corvinas y bagres chicos, las grandes estaban lejos. También salio un cachorro de bacotin, foto y al agua! Todas las carnadas rindieron, mejor el langostino pelado. En esta reserva circula por playa media, no te arriesgues por hacerlo próximo al mar. (Por Ricardo de Taxi Faro Querandi)


URUGUAY
Costa de Rocha: Muchos lenguados muy chicos y algunos tiburones pinta roja cerca de Santa Teresa.(Por Miguel Tripani).

Maldonado: La corvina negra sigue picando con muy buenos portes, también se suman San Ignacio y La Barra llegando a 20 kg de porte. (Por Miguel Tripani).

Canelones: Ya invadieron como todos los años en esta época las roncaderas. Algunas corvinas rubias entremezcladas con esta especie más chica.(Por Miguel Tripani).

Montevideo: Esta sobresaliendo en la capital muchas tamberas y ranitas que son corvinas negras chicas no más de 1,5 kg. Estamos esperando la pesca del pez sable cuando hay mucho caudal de agua en esta época. (Por Miguel Tripani).

La Boca del Santa Lucia: Alguna tambera de noche y entreverada muchas carpas. (Por Miguel Tripani).

Colonia: Las bogas son las dueñas del lugar. (Por Miguel Tripani).

En los ríos internos como el Arapey y el rio Yi, están apareciendo las taruchas tornasoles en cantidad y tamaño. (Por Miguel Tripani).

Remontando hacia el Norte muy buenos portes de dorados, como Ustedes deben tenerlos en Concordia, también hay muy buena cantidad de surubies en la represa de Salto Grande, practicando la modalidad de baitcasting, con ejemplares de 10 kg. a 30 kg. (Por Miguel Tripani).

Por Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar


¿Fuiste a pescar  o tenés información del pique? Compartila con nosotros y todos los pescadores para salir con todo el equipo listo ! Envianos un mail a info@sentilapesca.com.ar o por mensaje privado al Facebook Senti la Pesca


Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050118-pique-de-la-semana/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

1 comentario

  1. HOLA COMO ESTAN? LES APORTO DATOS EN PUERTO OLIVOS ZONA NORTE SALEN CARPAS, SABALOS Y BOGAS ALGUNA QUE OTRA VIEJA DEL AGUA, SAN ISIDRO BOGAS TARARIRAS EN BAR ISIDRO HAY UN BRAZO QUE SALE DEL RIO DE LA PLATA, HASTA ALGUNOS DORADILLOS SE PUEDEN SACAR,Y EN EL PUERTO DE SAN ISIDRO SE SACAN BOGAS Y MOJARRITAS PARA PREPARAR SALADAS PARA EL PEJE,EN AEROPARQUE SE SACARON CARPAS DE BUEN PORTE, TARUS,BAGRE AMARILLO Y BLANCOS, EN ESTE CASO DESDE LAS 19:00HS EN ADELANTE ESTA EL PIQUE, Y EN IBICUY, LOS PRIMEROS CAMPING HAY MUCHO ENGANCHE LES RECOMIENDO TRES EL AMANECER, SALE $200 POR PERSONA, LUGAR LIMPIO MUY BUENA ATENCION, CERO ENGANCHE SACAS TARUS, BOGAS MOJARRONES,VIEJA DEL AGUA, BAGRECITOS, YPONA GUAZU, $150 POR PERSONA, CERO ENGANCHE, MISMAS ESPECIES, POR ULTIMO CAMPING WALTER, QUE ES UNO DE LOS ULTIMOS CAMPING, COSTO DEBE SER LO MISMO QUE YPONA..BUENO GENTE ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO ESTOS DATOS..UN ABRAZO, RECUERDEN CON PESCA RESPONSABLE Y LIMPIA TENEMOS PIQUE PARA RATO…BY AIXA MOYHANA HAMJAD…

Deja un comentario