05/02/16 Volvimos a la Laguna

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Hoy con mi compañero de Equipo Malcon Castelli, al que se sumo luego Sandro Fabián Benavidez, viajamos (a mi infancia) Laguna Don Mariano, Laguna privada a unos kilómetros de la ciudad de Venado Tuerto – Santa Fe.

Ueniendo la dicha de que nuestro Amigo Benjamín tiene la llave de la tranquera de este bonito espejo poblado de carpas, bagres y tarariras, las cuales fuimos a buscar y en verdad las encontramos en la modalidad fondo. En un momento fue lo que mas rindió, luego insistimos con artificiales de superficie y media agua los cuales nos dieron muy buenos piques y finalizamos la tarde con la modalidad línea plop usando de carnada filet ya que se había puesto difícil el pique y de esa manera logramos clavar unas buenas tarariras mas…

 

La Laguna esta super poblada de carpas gigantes, cantidad de cardumenes divisamos y nosotros sin carnada para la especie, pero bueno vamos a volver por esas carpas sin dudas. Ya cayendo el sol emprendimos viaje hacia la ciudad…

Sobre todo quiero agradecer a mi equipo y en especial a Benjamín por dejarme volver a pescar en la laguna donde hice mis primeros pasos en la pesca allá por los 90´
Muchas Gracias y hasta luego .-

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050216-volvimos-a-la-laguna/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario