05/02/18 Se acondiciona como balneario un sector del río Salado

0

Tras la baja en la medida del cauce natural del río salado y la sequía entre compuertas, en General Belgrano se acondicionó un espacio que permitirá el disfrute tanto de turistas como de vecinos de la localidad…

Este es el caso de la bajada de la compuerta n° 2, el cual se prepara para funcionar como balneario; contando también, con un nuevo sector de pesca. Este nuevo lugar cuenta con servicio de guardavidas todos los días de 11a 19 Hs. Poco a poco se va dotando de cartelería preventiva ya que el canal aliviador es un lugar muy peligroso para bañistas y nadadores, recordemos que toda esa zona está dragada y hay lugares que alcanzan los 4 metros y 5 metros de profundidad.

Se trabaja en la limpieza de banquinas, cortando las malezas existentes a la veda del camino que une las dos compuertas, se colocan cestos para la basura y cartelería de señalética.

Fuente: InfoZona

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050218-se-acondiciona-como-balneario-un-sector-del-rio-salado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario