05/02/19 Anchoas de banco y pez limon en Mdq

0

Lunes 4 de Febrero del 2019, arrancamos la mañana complicada, tuvimos un pequeño problema con uno de los motores del “Sin Apuro”..

Lamentablemente tuvimos que dejar a 4 amigos pescadores como Guillermo Manzo, Roberto Debiassi, Mario Viscomi y Luis Solimeno en tierra para cambiar de embarcación y salir en el “Walhalla” con los 8 pescadores restantes que teníamos en el Sin Apuro.

 

La salida era exclusiva a pez limon y anchoas de banco, la mañana arranco con muy buenas capturas de limones de buenos portes, luego dejaron de comer y nos cambiamos de zona. La que fue impresionante la pesca de anchoas de banco de muy buenos portes a Jigging. Mil gracias a los cuatro pescadores que sacrificaron su excursión para que pudiéramos salir con los otros pescadores.

También les comparto unas fotos del Jueves 31 de Enero del 2019, último día del mes. Logramos una linda variada, la pesca estuvo más que entretenida con varios bacotines de 10 a 20 kg.

Gentileza de Mariano de la Rúa 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050219-anchoas-de-banco-y-pez-limon-en-mdq/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours a diferentes lugares del mundo: Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc. | Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154001335

Deja un comentario