05/03/18 Continúan los controles de pesca por parte del CPR

3

Durante el fin de semana fueron varias las personas infraccionadas por realizar la practica en lugares indebidos..

Los operativos de control de pesca con intervención del Ministerio de Agroindustria de la Nación continúan ejerciéndose en todo el partido de Madariaga y en estos últimos días se infraccionó a 10 personas por no cumplir con el artículo 21 inciso B de la Ley Nº 11477.

Durante los controles de rutina, los efectivos detectaron irregularidades en cuanto a la zona y lugar en donde se llevaba a cabo la práctica por lo que procedieron a labrar las actas correspondientes.

Uno de los controles se llevó a cabo sobre la Ruta 74 en el kilómetro 13 donde se infraccionó a los ciudadanos identificados como P.G.A y P.G.R quienes carecían el permiso de pesca.

Sucedió lo mismo en el camino a Los Horcones donde se sancionó a los ciudadanos N.P y C.G.

En tanto en el camino a la Laguna La Salada Grande, en el puente “El Sauquito” se detectó la irregularidad primero con 2 personas identificadas con las iniciales R.G y O.L.J y posteriormente con otras 4.

Fuente: MadariagaGob

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050318-continuan-los-controles-de-pesca-por-parte-del-cpr/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

3 Comments

  1. ESTIMADOS, una consulta. La “infracción” propiamente dicha se refiere a practicar la pesca sin la licencia pertinente? o también por el “lugar” de pesca?
    Consulto porque soy habitué de detenerme bajo algun puente y despuntar el vicio.

    Gracias por su aporte!

Deja un comentario