05/03/18 Pescando a pesar de la sequia

0

El Sábado 3 de Marzo tuve la suerte de conocer y compartir una salida con Carlos, con quien nos reímos y charlamos como si ya nos conociéramos…

A pesar del calor pasamos un hermoso día en la provincia de Entre Rios. En el primer lugar además de seguir secandose se cubrió por completo.Tuvimos infinidad de ataques erráticos de tarus pequeñas, algunas tantas le sacamos. Nos movimos al segundo point, en el cual sólo quedan pequeños charcos dispersos pero con bastantes tarus, y salió una medianita mas otras pequeñas.

 

Espero que sigan estando ya que la actividad en ese lugar es intensa y por primera vez no fue así. Gracias Carlos por el excelente día que compartimos, ojalá se repita. Ya no hay mucho más que agregar de la sequia, sólo esperar. Como siempre pesca 100 % con devolución.

Gentileza de Martin Esteban Wolff 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050318-pescando-a-pesar-de-la-sequia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario