05/03/18 Seguimos con buena pesca embarcada en la Albufera

0

Hola amigos de SENTILAPESCA, antes que nada quiero disculparme con los pescadores que me acompañaron estos días y estaban esperando las fotos, el wi-fi en Mar Chiquita es malísimo. Venimos saliendo todos los días con un clima inmejorable que nos permite disfrutar de un mar increíble…

La pesca realmente estuvo muy buena sobre todo por la calidad de pescado que enganchamos. La cantidad de corvinas grandes que estuvieron saliendo es asombrosa, eran todas grandes! Agarramos unas cuantas anchoas de banco muy buenas, cantidad de bagres de mar, besugos, peces palo, gatuzos, melgachos, testolines y algunos bacotas.

 

Sin dudas se lleva el premio a la pieza mayor Juan, quién clavó un escalandrún gigante que pesaba alrededor de 120kg. Los grupos que se armaron fueron increíbles, recibí grandes amigos con los que hace mas de 10 años venimos compartiendo salidas al mar, días de puro disfrute y risas. Los que conocen a Fernando Caino saben de sus dotes de showman, lo que hace que compartir una salida con él sea un espéctaculo aparte.

Vinieron también juan Juan Manuel Garcia con su hijo Juani, mi gran amigo José “el veterinario”, Federico Agustín (gran pescador, asador y amigo personal), Juan Ignacio Maglia con toda su buena onda, Juan con su hijo Gustavo, Emmanuel Anoya (un fenómeno, vino dos días seguidos) y Adrian Javier de la Fuente otro amigazo que salió dos veces esta semana.  No me alcanzan las palabras para agradecerle a cada uno de ellos por tan lindas jornadas de pesca a pura risa!

No los aburro mas, disfruten de las fotos, ya estaremos volviendo al mar a pescar! Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050318-seguimos-con-buena-pesca-embarcada-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario