05/04/17 Flojo pique en el Club Universitario

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante el desarrollo del día de Martes 4 de Abril en el espigón del CLUB UNIVERSITARIO. Llegamos con mi hijo LEANDRO tipo 7.20 hs con un rio con buen caudal de agua, su marea en creciente hasta las 12 hs y el viento muy calmo del ENE.

Arrancamos la jornada en dicho morro y lanzamos al agua 3 líneas entre de flote y de fondo para la especie PEJERREY. Quiero acotar de que estábamos solo en dicho morro ya que había muy pocos pescadores, un total de 6 personas en todo el perímetro del mismo.

 

La pesca fue realmente mala, logramos extraer un pati muy lindo en su modalidad de fondo mas una roncadora chica, a flote un pati chico y nada mas; otro pescador amigo llamado OSVALDO rescato solo un chafalote en la propia caseta con línea barranquin y encarnando con mojarra. Se rescataron tambien algunas boguitas y bagrecitos chicos, una pesca por demás deplorable.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050417-flojo-pique-en-el-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario