05/04/18 Comenzamos Abril entre Bogas y Pejerreyes

0

Hola Amigos de los anzuelos: Comenzamos el mes de Abril y es el momento en donde una nueva transición de especies comienza en el Río de la Plata, Momento en que podemos pescar las Bogas mas grandes de la temporada como así también los primeros pejerreyes que comienzan a activarSE cerquita de la costa Argentina.

Fueron varias las salidas que realizamos a los Malecones donde las Reinas siguen diciendo presente !! Seguramente mientras el agua continué sobre los 22 grados ellas seguirán estando y continuaran regalando felicidad a los pescadores. Queda muy poco tiempo para pescarlas mientras en casa vamos preparando los equipos con cañas telescópicas y repasando los aparejos de 3 boyas.

 

Reinas de 4 Kilos de pura potencia que solo los pescadores mas avezados logran extraer ya que no hay que ser impacientes y darles su tiempo hasta que al final se planchan en el agua para ser izadas con el copo, y como dijimos anteriormente los primeros pejerreyes ya dicen presentes en la zona de Palo Blanco y Ensenada. Seguramente en 1 o 2 semanas la pesca de pejerrey se afirmara y ese sera el momento en donde explote el Riopla de Pejes !!

Realizamos un relevamiento junto a Amigos de Luz del Alba como hacemos cada inicio de temporada hace ya varios años para compartir con los seguidores de este excelente programa los primeros Flechas de Plata del 2018. Si bien la pesca no se da todavía en cantidad nos alcanzo para realizar una linda nota que podrán ver por América Sports en las próximas emisiones del programa donde capturamos muy lindos ejemplares para inicio de temporada.

Mi agradecimiento a todos los que nos visitan cada semana y a los amigos que nos acompañan en cada relevamiento !!
Gentileza del Guia Fernando Sanchez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050418-comenzamos-abril-entre-bogas-y-pejerreyes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario