05/04/18 Fin de semana con altibajos en Laguna de Gomez

0

Un par de días de mucho viento enturbiaron el agua y el peje no comió. Empezamos el Jueves, que como días anteriores, y la pesca fue pobre…

El día Viernes ya hubo una sensible mejora, hubo lanchas con pesca pobre y otras con buena pesca. En mi caso con los amigos Andres Rosa, Flavio Fernández y sus familias de Mercedes hicimos una pesca apenas aceptable. Ya el Sábado volvimos a entrar solo un rato a la mañana con Flavio Fernández y su señora e hicimos una pesca hermosa.

 

Lo mas llamativo fué que la mayor cantidad y calidad la logramos con la laguna planchada. Ese día prácticamente todos los que conocen la laguna pescaron muy bien. Todos mis amigos del pesquero, como Dario Gutierrez, Gerardo Marcelo Diaz, Sergio Villaflor y Ariel Bertola, entre otros, hicieron hermosas pescas. El Domingo tuvimos un descanso por la lluvia y el Lunes nos costó encontrarlo, cuando lo hicimos metimos una linda cosecha.

No hay dudas que cuando suba un poco su nivel, la laguna de Gómez, vuelvo a insistir, estará en el podio.
Gentileza del guia Claudio Visentin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050418-fin-de-semana-con-altibajos-en-laguna-de-gomez/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Claudio Visentin

Fanático de la pesca deportiva, con amplia experiencia en varias modalidades y ámbitos. Durante mucho tiempo represente a San Miguel del Monte en muchos concursos de pesca de distintos niveles. Hoy trabajo como guia en Laguna de Gómez. Contacto: claudiovis@coopmonte.com.ar

Deja un comentario