05/05/16 Se nos viene la 25° Feria Caza – Pesca – Outdoor

0

En La Rural, del 13 al 21 de Agosto se realizará la 25° Edición 2016 de la Feria de Caza Pesca y Outdoors | La feria más característica de Argentina reúne a los aficionados a todos los deportes y actividades al aire libre. Es un evento único y distintivo que anualmente se constituye en el punto de encuentro más esperado por el sector. Lleva dos décadas y media congregando a las empresas más representativas junto a un inagotable abanico de productos, servicios y propuestas para todos los hobbies, entrenamientos, pasatiempos y prácticas Outdoors.

La feria es visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors (cazadores, tiradores, pescadores, ciclistas, acampantes, montañistas, aficionados a los deportes náuticos, practicantes de parapente, paracaidismo, buceo, etc.), quienes tienen la certeza de que en la muestra encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de estas actividades. También es destacada la presencia de coleccionistas, artistas, artesanos y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que concurren anualmente al evento.

RECOMENDAMOS VER: SENTILAPESCA en la 24° Edición Feria Caza – Pesca – Outdoor

Es importante resaltar la gran cantidad de personas del interior del país y de países limítrofes que, en grupos o en forma particular, vienen a Buenos Aires especialmente para la feria. Por otra parte, comerciantes, fabricantes, importadores, distribuidores, empresarios y profesionales del sector, agencias y profesionales del turismo y asociaciones y organizaciones deportivas concurren a la feria para concretar negocios con los expositores, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.

La oferta expositiva se complementa en cada edición con propuestas atractivas para el público, entre otras:

  • Sector de coleccionismo con piezas únicas de gran valor.
  • Conferencias y seminarios sobre diversos temas de interés para los visitantes.
  • Simuladores de tiro virtual y polígonos de aire comprimido, CO2, paintball y arquería.
  • Demostraciones de variadas disciplinas (artes marciales, técnicas de autodefensa callejera, tiro con arco, capoeira, esgrima, wushu, aikido, kick boxing, etc.)
  • Clínicas de atado y lanzamiento con mosca, clases de cocina de caza y pesca, desfile de perros de caza y de uniformes de época, etc.

El clásico encuentro del sector dedicado a las actividades al aire libre celebrará su 25 aniversario junto a las empresas más representativas con todas las novedades para los aficionados llenarán el Pabellón Ocre del céntrico predio de la Ciudad de Buenos Aires.

EL DEPORTE Y LA PASIÓN EN UN MISMO LUGAR ¡ESPERAMOS TU VISITA del 13 AL 21 DE AGOSTO 2016 en LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES!

Solicite más información a cazaypesca@rsanti.com.arTel. (54 11) 4545-0352
Facebook: FeriaCazayPesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050516-se-nos-viene-la-25-feria-caza-pesca-outdoor/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario