05/06/16 Pejes en el Muelle del Club Universitario

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les informo que durante el desarrollo del día Viernes 3 de JUNIO estuvieron de visita de pesca en el muelle del CLUB UNIVERSITARIO mis compañeros NESTOR TABERNABERRY, Jorge Jesus Roldan Y Luis Armando Bartolome Verdejo me contaron de que el río explotaba en agua y por la mañana su modalidad era de bajante.

Algunos de ellos se acomodaron en el morro y otros de la caseta hacia el morro, el viento soplo en forma moderada a suave del SSO, durante la bajante y hasta el mediodía se lograron extraer varias piezas de pejerreyes entre chicos y medianos, anduvo muy bien la línea barranquin que trabajaba a media agua. LUIS logro extraer 21 piezas a fondo entre los 23 a 35 cm, JORGE saco dos piezas muy lindas de 35 cm de un total de 20 piezas en la modalidad de fondo, el resto pescado chico.

En el morro un par de pescadores realizaron una pesca muy buena con líneas a 2 anzuelos y lanzamientos a distancia con piezas entre los 30 a 38 cm de un total por pescador de 10 cada uno, a flote salieron también pero la calidad muy chica.

Quiero comentarles que las autoridades del espigón del CLUB UNIVERSITARIO han aumentado la cuota de ingreso al muelle y del estacionamiento vehicular en $60 y $30 respectivamente, un total de $90, también han incorporado muy cerca de la entrada al muelle un servicio de proveduría al pescador, venta de gaseosas, sanguches , etc

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050616-pejes-en-el-muelle-del-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario