05/06/17 En Córdoba tambien se siente la pesca

0

Esta vez nos encontramos de nuevo en el Lago San Roque, provincia de Córdoba, para compartir una jornada diferente, para mostrar que no sólo hablamos de pesca sino también de los buenos momentos con amigos..

¿Qué decir de la pesca de Córdoba? Es inexplicable ese momento cuando estás en el lago rodeado de las hermosas sierras, el sol que acompaña calentando la fría mañana y sonando un cuarteto de risas entre compañeros de pesca mientras se pone en marcha la jornada… motores listos, equipos armados y al agua se ha dicho, a buscar estas flechas plateadas que tanta felicidad nos da en esta época del año.

Comenzamos a navegar, hicimos una pequeña entrada en calor con piezas de menor porte como para romper el marcador cero. Más tarde nos trasladamos en busca del diferente/destacado de la jornada, fué entonces que entre los 8 y 12  metros nos topamos con pejerreyes que superan los 30 cm. Pero que hablar de tamaño si pescar es lo mejor..

 

Podemos hablar de equipos, de líneas, de carnadas pero al final lo más lindo está en los buenos momentos.. en los amigos… en las charlas y anécdotas, todo lo que rodea está actividad. Finalmente terminó el día de la mejor forma: con un asado grupal.

Para concluir y dejar un dato: pescamos embarcados anclados y con muerto en el Lago San Roque – zona de los cuatro vientos – entre 8 y 12 metros usando de carnada mojarras vivas en líneas de vuelo y balancín (cuando tuvimos la profundidad).

Gracias a Elio y Cristian que salieron una hora antes del agua para hacer el asado, a Walter que tuvo el privilegio de entrar con dos principiantes y transmitirle su conocimiento), a Ramón y Carlos mis compañeros de bote por el aguante y al amigo Cristian que madrugo para tener las mojarras concentradas y listas para nosotros.

Saludos amigos pescadores, hasta la próxima salida.
Gentileza de Juan Lopez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050617-en-cordoba-tambien-se-siente-la-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario