05/06/17 Escardones por Necochea

0

Pescadores amigos de SENTILAPESCA: El día Sábado 3/06/2017 gracias a una muy buena información que nos había pasado nuestro amigo y corresponsal de la zona Arturo Casado, una parte del staff de La Oficina Peña Pescadora fueron a la vecina ciudad de Necochea en busca de buenos escardones.

Llegaron a la zona de pesca alrededor de las 9 de la mañana después de una recorrida buscando el mejor lugar, evitando la zona de piedras y buscando aguas mas claras. El point elegido fue pasando, no por mucho, lo que se llama Punta negra. Desde las 9 de la mañana hasta las 11hs la actividad fue nula por mas que el mar se presentaba en excelentes condiciones, hasta que se cebo de tal forma que se logro un “manchon” enorme de aceite en el que se arrimaron todo tipo de especies.

 

Había cornalitos, saracas, algunos pingüinos saltaban y hasta jugaban con la pequeña rompiente que había, hasta que se presentó el tan preciado escardon. A partir de ese momento,y hasta casi las 4 de la tard,e el pique fue constante. Tiro tras tiro nuestros amigos fueron sacando, a veces de a uno, dobletes, tripletes y hasta de a cuatro pejerreyes… Increible!!!!

Excelente calidad y cantidad de piezas logradas en una tarde que por mas que estaba medio fresco, el clima acompañó bastante bien. Felicitamos y agradecemos a Fabian Bocheneck, Nicolas Pedreira, Daniel Marchioni y Christian Pereyra por siempre brindarnos todas las fotos e información necesaria para comunicarles a nuestros seguidores sobre las pescas que se realizan en la costa de la provincia de Buenos Aires!!!!

Gentileza de La Oficina – Peña Pescadora

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050617-escardones-por-necochea/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

La Oficina Peña Pescadora

Peña integrada por un equipo de pescadores deportivos y amigos que comparten una misma pasión. Informes, notas y fotografías de la pesca en la ciudad de Mar del Plata y alrededores.

Deja un comentario