05/06/17 Fin de semana en playas del Molino

0

Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Esta vez les hago llegar información del día Jueves 1° de Junio, donde en horas de la tarde fuimos un rato a las playas del Molino. Cuando llegamos ya había algunos pescadores, la actividad de peces parecía tranquila pero cada tanto salían algunos.

Al comienzo llegaron pejerrey de tamaño mediano, pero a medida que transcurría la tarde el pique iba mejorando, en frecuencia y tamaño. Hasta que llegó un momento donde comenzaron a aparecer los grandes entreverados con medianos. Era tan evidente que el pez estaba ahi, se los podía ver con el brillo del sol en su cuerpo a través de la ola.

 

Fue una tarde donde los equipos de flote tuvieron su mayor actividad, quedando los de fondo en un segundo plano para cuando buen pique calmara un poco. Las carnadas que utilizamos fueron las de siempre, iniciamos con camarón, luego pasamos a magrú y terminamos con tiritas de pejerrey. También usamos un poco de ceba, pero en esta oportunidad sólo para mantenerlos ahí.

Al llegar el atardecer nos retiramos aún habiendo actividad, estos habían disminuido su tamaño. El día Viernes 2 de Junio la playa se llenó de pescadores y de buena pesca en horas de la mañana. Por la tarde el pejerrey se vio muy esporádicamente. Esto es lo que tiene la pesca, hoy está y al otro día este ya se movió, es por eso que no se puede garantizar que un lugar sea mejor que otro.

Sin más que agregar, les dejo un gran saludo a todos los pescadores!!
Gentileza de Pescadores de Necochea

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050617-fin-de-semana-en-playas-del-molino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Pescadores de Necochea

Somos un grupo de amigos de Necochea y Quequen que compartimos esta hermosa pasión por la pesca.

Deja un comentario