05/07/17 Arrancamos clases con mosca

0

El día Sábado los chicos de la granja tuvieron la segunda clase de la mano de Gabriel Eiras, de “La mosca que pesca”, instructor de la escuela del Maestro Dario Pedemonte..

Esta vez estuvimos viendo temas sobre casteo (lanzamiento) y teoría sobre líneas de pesca con mosca. La jornada comenzó cerca de las 9 de la mañana y culminó a las 18 hs. Infaltable un rico almuerzo al mediodía, un rico pollo para reponer energías, y continuamos hasta que la luz natural fue disminuyendo. 

 

Los jóvenes en tratamiento estaban super sorprendidos, por primera vez en sus vidas tocaban una caña y ni hablar cuando comenzaron con los ejercicios de casteo!!! El interés y concentración lo muestran mucho mejor las fotos y video que lo que Yo pueda escribir. Todos contentos y con ganas de más aprendizaje, por eso este sábado próximo sigue el curso.

Muchas gracias Gabriel, por no solo invertir tu tiempo sino también por los regalos para el atado y por traer tus cañas, reeles y líneas; sin esto no seria posible. Necesitamos equipos de pesca con mosca, por eso quien lea este informe y nos pueda poner en contacto con alguien que pueda colaborar se lo agradecemos mucho. 

Desde ya muchas gracias a todos de corazón, a Pablo Perez y Mariana Cuccino quien ya nos donaron un equipo, líneas y un hermoso libro con dedicación incluida !!!
Gentileza de Guillermo Tonini

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050717-arrancamos-clases-con-mosca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario