05/07/17 Pejes y tarus en el Rio de la Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Arrancamos Julio y como no podía ser de otra manera fué pescando. Siendo las 7:30 de la mañana salimos de la guardería ubicada en San Fernando con la meta de pescar unos lindos pejes sobre el Río de la Plata, zona Norte.

En cuanto a la pesca en general debo decirles que aflojo un poco en estos últimos días ya que no tenemos la suerte de que se haga presente el querido viento Sur. Es por esto que luego del almuerzo, un lindo guiso de lentejas para entrar en calor, encaramos a probar suerte con las tarus en unos arroyos que desembocan del río.

 

Éstas fueron la salvación de una excelente jornada, se encontraron muy activas, logramos muchas capturas de buen porte. Culminamos así una salida llena de emociones, pescar éstas bestias en esta época es una locura de solo pensarlo. En cuanto a las líneas de pejerrey recomiendo usar de dos boyas con su respectivo palito pescador – bigotera -. Ya siendo las 18 hs arribamos a la guardería.

Gentileza de Javier Vila

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050717-pejes-y-tarus-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario