05/07/17 Pesca de Verano en pleno Invierno

0

Así lo tituló mi cliente al día de ayer, ¿4 de Julio o 10 de Diciembre?. Ahora si amigos pescadores, buen dia para todos, ayer Martes 4/7 salimos al Río de la Plata rumbo a buscar peces de Verano y pejerrey sabiendo que igualmente estamos en pleno Invierno..

Debido a que estamos teniendo tantos días de viento Norte y de mareas bajas, nuestros primeros intentos con estas especies podrían llegar a hacerse posible. Arrancamos tirandoles señuelos a los dorados en las piedras pero no obtuvimos respuesta, el viento fuerte hacía que la ola rompa contra las mismas dificultando así nuestra pesca.

Frente a esta situación decidimos ir en busca de la amada tararira, ya que los bancos de arenas estaban a la luz del sol. Tratando de lograr bagres para encarnar, sacabamos tarariras con mojarras (carnada que usamos para el pejerrey) hasta que sacamos nuestras cajas de artificiales y tuvimos una respuesta aún mayor que con carnada!

 

Nos mirábamos las caras y no lo podíamos creer. A mi amigo Jose Luis, en uno de sus intentos, le tomó el artificial un doradillo que coronó el día. Luego de obtener más de 60 piezas, nos movimos de lugar y sacamos las telescópicas para recolectar un total de unos 10 pejerreyes. Volvimos a casa con nuestros 3 objetivos cumplidos. Muchísimas gracias a Gustavo Pedro A. Rodríguez y a Jose Luis por venir a pescar conmigo y hacerme reir tanto durante el dia!

En cuanto al fin de semana también realizamos salidas. Lamentablemente no dimos en cantidad como lo veníamos haciendo pero aparecieron algunos pejerreyes de buenos portes. El Sábado salimos con 41 piezas y el Domingo con 32, ambos días fueron muy trabajosos, lo buscamos por todos lados.

Gentileza de Pablo Juhal 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050717-pesca-de-verano-en-pleno-invierno/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario