05/07/17 Se afirman los dorados rosarinos y tarariras

0

Así está Rosario, así está la pesca: EXCELENTE!!! Ahora sí podemos decir que los buenos dorados se van afirmando y es común obtener lingotes de buenos portes, aunque también se mantiene una cantidad increíble de dorados medianos que rondan los 2 a 3 kilos..

Ésto nos asegura diversión durante todo el día, además de aprender a pescar con artificiales también nos sirve para “mosquear”, es un momento ideal ya que la cantidad de piques nos permite equivocarnos muchas veces y siempre tener revancha en el siguiente casteo.

 

De fondo, media agua y en superficie, tomando hélices, poppers y paseantes ¿que más querés? Por si todo esto fuera poco…. LAS TARUS ROSARINAS están más que activas, sólo es cuestión de querer buscarlas y vamos a tener muy buenos resultados. No están fondeadas ni mucho menos, atacan en superficie, firmes, con ganas y eso nos da otra alternativa a la hora de elegir Rosario.

Como ven, las fotos hablan por sí solas, solo es cuestión de elegir nuestra ciudad, y elegir bien con quien pescar…
Gentileza de OCEANIC TRAVEL.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050717-se-afirman-los-dorados-rosarinos-y-tarariras/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario