05/07/18 En el paraíso del Rey Dorado

0

Todo empezó en una charla del grupo de whatsapp: Los ansiosos pro fishing, para hacer un viaje a Esquina confiando siempre en los servicios del guia Toco y Beto Aguilar..

Los chicos ya habían ido el año pasado y habían pescado bien, Yo por lo personal nunca pise suelo Correntino, así que imaginensé, estaba viviendo un sueño. Empece a prepararme con mucha ansiedad y con mucho deseo de sacar esa “vaca” que siempre veía en fotos en el muro de Toco.

Así se empezó a gestar este magnifico viaje, eramos 8 para pescas en 3 lanchas super cómodas y bien equipadas. Esas dos semanas no pasaban nunca y los guías nos comentaban que la pesca se ponía cada vez mas linda. Por fin llego el Lunes a la madrugada, día que partimos desde Rosario con Carlos Andres pareja y Joaco Marquez para encontrarnos en Esquina con Juan Pablo Florez, Emanuel Pierantoni y el Colo Ferrero con su cuñado Jose.

 

Una vez que llegamos, automáticamente nos preparamos para pescar, las ansias eran demasiadas. El viento del sur que había en Esquina era para morirse, las olas eran como de un metro, así y todo el guía decidió salir igual tomando todos los recaudos necesarios. Los primeros dorados no se hicieron esperar y así fueron durante toda la jornada, los dos días, todos lingotes dorados de entre 2.5  y 7 kg, mucha cantidad en la zona además de muchos sabalos y mojarras. Todo un show para nuestros ojos!!

Sin mas que decirles queridos amigos Esquina pagó, y pago con creces !!! Los equipos que utilizamos fueron varas fenwick shimano y daiwa de hasta 25 libras con reeles shimano curado shimano scorpion, 301 y curado k !! Los señuelos mas rendidores fueron las bananas de Vml – Animal Lures, raptor, cucu y alfers como también los señuelos Bianchi, quedaron destruidos los señuelos, dieron batalla!!!

Gentileza de Roberto Toval

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050718-en-el-paraiso-del-rey-dorado/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario