05/07/18 Esquina, la revancha

0

Un año atrás una pesca magra nos había dejado con algunas dudas y bronca, pero después de perder quisimos una revancha pronto…

Esta vez lo organizamos dos meses antes. Muchas noches atando moscas y leaderes de distintos tamaños. Lo que paso esta vez fue mas hermoso que lo imaginado y soñado. Un tren interminable de cardumenes de sábalos recorrían las barrancas del Paraná grande y a su lado dorados en cantidad que patrullaban y custodiaban esa migración increíble de peces.

 

Lo que paso después de ese espectáculo fue la mejor pesca de nuestras vidas: moscas volando y siendo mordidas una y otra vez por dorados de 3 y hasta 10kg!!!! Un éxtasis de corridas, clavadas y peleas. Algo que pocas veces volveremos a vivir.

Solo algunas fotos de los cientos, si.. cientos de dorados que pescamos en dos días en Esquina, sucursal del dorado. Todo esto no hubiera sido tan fácil sin la mano de Toco Aguilar y sus guías, que solo tenias que hacerle caso a sus indicaciones. Viva Corriente, viva el dorado, viva la pesca con mosca, viva la salida con amigos enfermos como uno.

Gentileza de Gastón Ferrero 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050718-esquina-la-revancha/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario