05/08/15 Pescando en Río Paraguay

0

Amigos de SENTILAPESCA: Muchas veces sabemos de la existencia del Río Paraguay pero no de sus bondades para la pesca deportiva. Desde las palmas chaco los amigos de apellido Vallejos nos envían un informe realmente muy bueno .

Largando desde Puerto las Palmas y navegando solamente 10 minutos nos encontramos un lugar característico y de muy buena pesca: Barrancas del Curupaiti. Un lugar con historia ya que fue unos de los lugares estratégicos en la guerra de la triple alianza. De fondo pedregoso y correderas optimas para la pesca del dorado. Realizando pesca con devolución para que en el futuro nos siga dando alegrías!

 

Un lugar excepcional para la pesca en sus costas erosionadas y barrancosa, formando correderas únicas y propicias para la pesca del tigre de los ríos. La pesca se realiza al golpe con morenas medianas y también, practicando spining.

La altura del río en estos momentos es muy buena para estas modalidades, capturando dorados que oscilan desde los 4 a 10 kg. Los paisajes son realmente muy bellos para acompañar la pesca. El Río Paraguay también se caracteriza por su muy buena pesca variada,donde obtenemos capturas excepcionales de armados, moncholos, mandure., etc.

 

Un relax para la vista y acompañado por la muy buena pesca.
Gracias a la familia Vallejos por el informe!
Gentileza de Carlos Solis.
Ver desde la fuente

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050815-pescando-en-rio-paraguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Un Programa hecho por Pescadores para todos los Pescadores. Televisión: Sábados 11:30 hs. t5 Satelital en todo el Litoral. Cablevisión: Canal 6 Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana.

Deja un comentario