05/08/16 Un día muy especial…

1
Amigos Pescadores de SENTILAPESCA: En esta oportunidad les compartimos una pesca muy particular, esta nota nos la envió Matias que fué junto a su Papá en el día del pescador a Villa Nueva – Río Salado. 
La jornada la hicieron encarnando con mojarras, la mayoría salió con equipo de pejerrey de flote – una caña telescópica de 4 m con líneas armadas por mi viejo de distintas profundidades con 3 boyas yo-yo, son un caño -. Yo tiré una de fondo con plomada de 25 gr pero no tuve mucho éxito.

 

En la semana iba a volver a pescar junto a mi viejo a la Laguna las Barrancas pero debido a un percance de su salud no pudimos ir.
Desde el portal le mandamos muchas fuerza a su Papá que esta internado, por su pronta recuperación para que puedan volver a pescar juntos #SENTILAPESCA
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050816-un-dia-muy-especial/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

1 comentario

Deja un comentario