05/09/16 Buenos pejes en el Río de la Plata

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: En esta ocasión les pasamos el informe del pique desde Quilmes del día Sábado 3 de Septiembre del 2016. Partimos del náutico de Quilmes junto a nuestros amigos Roque Sosa, Juan Luis Quintiero, Marcos Damico, Gaston Garbini y Gaston Ariel Lenza, navegamos unos 6.000 m de la costa, anclamos y tiramos las líneas al agua para dar comienzo a la fiesta plateada…

 

Obtuvimos un total de 81 pejes entre todos, con dobletes incluidos y de diversos tamaños encarnando con mojarras vivas y filet de dientudo – carnada muy rendidora en el día -. En cuanto a los equipos utilizamos cañas de 4 a 4,50 m, líneas de 2 boyas con bigotera y palito pescador – siendo éstas las mas rendidoras -, las brazoladas en el caso de las bigoteras eran de 40 cm y las boyas entre 5 y 25 cm, desde los palitos pescadores en el primer mosqueton una brazolada de 10 cm y en la punta de 30 cm.

Desde ya esperamos que disfruten de las imágenes, saludos
Guia de Pesca los Kaukes

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050916-buenos-pejes-en-el-rio-de-la-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario