05/09/16 El Río de la Plata sigue con buena pesca

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Les cuento que hoy por hoy el río está con muy buena la pesca, se dan ejemplares de muy buenos portes sin necesidad de navegar mucho. Las jornadas las realizamos en la costa de Berisso, desde las 8,30 hasta 16 hs saliendo de Marina del Sur hasta unos 10 kilómetros antes de la boya Hillstone, haciendo la pesca siempre a flote con líneas tradicionales de 3 boyas con bigotera, que tiene un muy buen resultado a lo largo de la jornada.

 

El Domingo 4 de Septiembre nos tocó una jornada un poco complicada junto a Chirola Gomez, Mojarra López colaborador de “Pesca y Aventura” y Emiliano, el río estaba picante y sopló mucho viento durante todo el día, pero los pejes de buen tamaño no faltaron a la cita. En estos momento la carnada que mejor está funcionando es la mojarra viva, usando anzuelos de 2/0 y 3/0 de sasame tienko o homner,.

Aún así con el río bastante crocante le hicimos frente, obtuvimos unas muy buenas capturas, todas muy parejitas y de buen porte. Chirola Gomes con un peje de 0,950 kg logró el podio a la mayor pieza. Les dejo algunas buenas fotos y mis felicitaciones para los pescadores.

Septiembre viene con muy buen pique amigos y prontito ya se vendrán los bagres de mar
Gentileza de Jorge Dario Girat

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050916-el-rio-de-la-plata-sigue-con-buena-pesca/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario