05/09/16 Kayakfishing de corvinas rubias

5

En el día de ayer unos 15 kayak nos acercamos a la Balandra a recibir a las tan queridas corvinas rubias, que debemos informarles que se adelantaron un poco..

El río nos recibió crecido con un viento constante que de a ratos hacía sacudir lindo los kayaks, el cielo cubierto y bastante frío. Entramos unos 1500 metros donde encontrando un buen lugar de pesca, la mayoría de las capturas que se realizaron fueron de corvinas y bagres, algunos que le tiraron al peje también lograron buenos resultados con piezas de buen porte.

 

Utilizamos líneas con plomos pasantes de 80 o 100 gramos y brazoladas de 40 o 50 cm tanto abajo como al comienzo de la línea encarnando con langostino. Al mediodía decidimos salir, prendimos un fuego y compartimos unas carnes a la parrilla. Ya totalmente satisfechos emprendimos el regreso a casa conformes y esperando una gran temporada en la zona.

Por Martin Arango de Baires Kayakfishing.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050916-kayakfishing-de-corvinas-rubias/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

5 Comments

  1. hola, soy adrian de la localidad de jeppener, tengo 80 km hasta la balanmdra pero siempre voy, tengo un semi y hasta el año pasado baje por ahi con el servicio de bajada del carro o el que es a motor, este año estan bajando? muy linda la nota, gracias

    • Hola adrian. El domingo me llamo la atención que el carro para bajar carros estaba estacionado al lado d el a procedería y no lo vi moverse, la verdad es que tampoco había mucha gente. Vi una sémirígido que bajaron a mano los dueños y 3 kayak aparte de los nuestros, no estaba pronosticado un buen día para navegar. La verdad no sabrá decirte si esta trabajando.
      Abrazo

Deja un comentario