05/09/16 Pique inestable en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el desarrollo del día Viernes 2 de SEPTIEMBRE estuvimos junto a mis compañeros MIGUEL HAYAS, Juan Jose Sulgion, Paul Fisher y Rene Reyes pescando en el muelle de la TOMA BASE NAVAL DE RÍO SANTIAGO.

El día se presentó semi-nublado y mas tarde soleado, el viento sopló primeramente del sector Sur en forma leve y mas tarde del Sudeste en forma moderada con algunas rafagas, el nivel del Río de la Plata era muy importante y su marea por la mañana temprano se encontraba en bajante.

 

Nos acomodamos entre las columnas 36 a 37 y medio. En lo que respecta a la pesca del pejerrey en la modalidad de fondo podríamos decir de que fue muy inestable siendo la mayoría piezas de portes medianos, algunos pescaron moderadamente bien y otros en forma regular, un promedio de 8 a 15 piezas por pescador.

En cuanto a flote la pesca fue realmente mala, se registraron también extracciones de algunos bagres amarillos.Podemos decir que la pesca del PEJERREY fue algo compleja, la misma se muestra muy dispersa y los piques generados muy discontinuos, aunque la calidad de las mismas bastante importantes; no comió muy cerca de la costa y por ende aquellos pescadores que eligieron ir a buscarlo mas arriba tuvieron mejores respuestas.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050916-pique-inestable-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario