05/09/17 Salmones, meros, chernias y besugos en Mar del Plata

0

Pescadores de SENTILAPESCA: Este sábado 2 de septiembre del 2017 recibimos la visita de un grupo de 8 pescadores que nos visitaban por primera vez. Como siempre, muy agradecidos con todos los que compartieron esta jornada de pesca.

 

Junto a ellos disfrutamos de los amigos de San Blas: Fernando Carranza y Gustavo Carranza, reconocidos guías de pesca de ese tan buen lugar de pesca que tiene nuestro país, junto a dos amigos también guías en ese lugar. La pesca no estuvo de lo mejor, pero gracias a la buena onda de todo el grupo y a la experiencia de varios buenos pescadores, logramos capturar salmones, meros, chernias y besugos de gran tamaño.

Gentileza de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/050917-salmones-meros-chernias-y-besugos-en-mar-del-plata/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario