05/10/16 Cazon en San Blas

0

Buenas gente de SENTILAPESCA: Ayer por la noche estuve de pesca en solitario, fui a la tarde tipo 16 hs cuando dejó de llover para hacer en marea alta la busca de cazones, que al principio estuvo muy difícil por el pasto que había (me sacaba todas las líneas)…

Recién en el último tiro, cuando ya había guardado todo porque me agarraba la noche, tuve una arqueada terrible pero no se clavo… arme nuevamente y en 20 minutos aproximadamente volví a tener otra terrible llevada y esta vez si lo agarre, un hermoso cazón macho que midió 1.40m y fue etiquetado con la marca macn 0870.

 

Costo un poco sacar las fotos porque al estar solo se complicaba y con la lluvia me salieron la mayoría de las fotos nubladas y no se ven. Cuando termino de devolver el cazón en simultáneo tengo otro gran pique en la otra caña, esta vez otro cazón macho que midió 1.29 m y fue etiquetado con la marca 0871. Ya, en total oscuridad y con la lluvia que no aflojaba, pegue la vuelta contento por la gran pesca realizada.

Gentileza de Fernando Riera Pesca Bahia San Blas

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051016-cazon-en-san-blas/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario