05/10/17 Corvinas, pescadillas, brotolas, gatuzos y mas en Albufera de Marchi

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Comparto con ustedes las fotos de la pesca realizada el día Sábado junto a un grupazo de clientes con los que compartimos una hermosa jornada a pura pesca! El mar nos recibió apenas movidito y el cielo un poco nublado pero con una temperatura muy agradable que nos dejó pescar sin problemas.

El pique estuvo espectacular, arrancó apenas bajamos las líneas con una linda variada, bastante entretenido. Salían peces elefantes, brótolas, pescadillas, gatuzos, congrios, un hermoso lenguado y algunas corvinas. A media mañana se afirmaron las pescadillas y la cosa se puso buena de verdad!

 

Empezaron a salir dobletes en todas las cañas mezcladas con hermosas corvinas que castigaron con su pelea a los pescadores que no paraban de reír y disfrutar de la pesca. Realmente pasamos una hermosa mañana y los muchachos se fueron felices para alegría de todos! Bueno amigos, disfruten de las fotos, espero poder salir en la semana, lamentablemente el Domingo pasado tuvimos que cancelar por la lluvia y el viento sur que estaba bastante molesto. Gracias a todos!

Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051017-corvinas-pescadillas-brotolas-gatuzos-y-mas-en-albufera-de-marchi/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario