05/10/17 Pique de Punta Lara y espigón Isla Paulino

0

A las familias pescadoras de SENTILAPESCA: Les comento muy brevemente lo ocurrido el día Lunes 2 de Octubre en la zona de Punta Lara donde estuvimos pescando junto con mi hijo Leandro. La idea era generar una pesca de costa. La región elegida fue la zona de Boca Cerrada. Llegamos cerca de las 10 hs con un río muy cargado en nivel de agua y su marea ya se encontraba en su modalidad de bajante.

Armamos equipos de pesca de flote y de fondo para la especie PEJERREY. El pique en si misma fue muy entretenido, mucho dientudo comiendo arriba y abajo haciendo imposible de que la especie pejerrey comiera con total comodidad. Agregado a ello había una gran cantidad de pati tomando la carnada blanca. Solo extrajimos un pejerrey de 26 cm. A eso de las 14.30 hs viendo que se asomaba una tormenta decidimos emprender el regreso.

El Miércoles 4 de Octubre mi compañero Mariano Obregon estuvo de pesca en el espigón de la Isla Paulino. Toda la pesca de pejerreyes la realizó en su modalidad de fondo logrando capturas de muy buen porte.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051017-pique-de-punta-lara-y-espigon-isla-paulino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario