05/10/18 Villa Paranacito a punto caramelo

0

Tengo el agrado de contarles que ya es definitivo, empezó la temporada de Verano en Villa Paranacito y mas importante aún mi primer temporada como guía de pesca deportiva..

El Viernes pasado tuve el orgullo de guiar a dos amigos de mi ciudad natal Luján, como era de esperar querían pescar solo dorados y tarariras en bait así que pusimos proa en dirección a los palos del Paraná con los señuelos listos para buscar los primeros lingotes que no se hicieron esperar.

Fue cuestión de unos cuantos lances bien direccionados a los obstáculos que adornan la costa y empezó la fiesta, ataque tras ataque empezamos a concretar muy lindas capturas además de otros que se soltaban en plena pelea. Muchos chicos, varios medianos y un hermoso dorado para cerrar la mañana que rozó los 6 kilos! Los artificiales mas usados fueron Marine Sport Power Minnow, Borboleta Lola y Juana y un paseante subsuperficie O.S gliding.

 

Luego de una picadita abajo de una sombra decidimos ir a probar suerte con las grandes tarariras de los arroyos tributarios al Río Uruguay. No se hicieron rogar en absoluto, fue un verdadero carnaval de ataques y capturas innumerables, pero lo mas atractivo de todo fue que lo hicimos 100% en superficie con ranas antienganche y señuelos duros, paseantes, poppers y hélices.

Estaban tan activas y voraces que prácticamente salían enteras afuera del agua a tomar los artificiales. Chicas, medianas y varios monstruos que pasaron los 3 kilos. Los señuelos mas efectivos fueron las ranas Hoplias Killer, Z-man hard leg frogZ verdes y blancas; y entre los duros Sumax Detroit y Marine Sports Hammer.

 

Quiero aprovechar la oportunidad para invitarlos a Villa Paranacito a pescar conmigo en todas las modalidades,  cuento con una embarcación muy amplia y cómoda para todo tipo de pesca con motor eléctrico de proa, planchadas de casteo y todo lo necesario para pasar un excelente día. Para los que deseen venir el día anterior tengo capacidad para alojar hasta 4 personas en una hermosa casona a orillas del Arroyo La Tinta a minutos del Río Uruguay y con acceso terrestre.

NO SE OLVIDEN, PESCA Y DEVOLUCIÓN  !!
Gentileza de Ignacio Milan | Nota publicada en la Edicion 63 #SENTILAPESCA ONline de #Octubre

15 DORADOS PARANACITO SENTILAPESCA OCTUBRE

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051018-villa-paranacito-a-punto-caramelo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario