05/11/15 Pescando en Laguna las Perdices

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo 1/11/15 partimos hacia la Laguna Las Perdices en San Miguel del Monte. Llegamos a la laguna a las 12 am, el día estaba soleado pero un poco ventoso.

Nos embarcamos en bote unos 250 m en busca de las taruchas, probamos con señuelos antienganche, ranita y ratón de superficie durante 1 hs sin resultados por lo que decidimos probar con línea de flote… boyas color verde y naranja.

Como carnada utilizamos filet de dientudo lo que nos dió el primer pique, en breve conseguimos la primer clavada de una linda tarucha de buen porte, aproximadamente unos 2 kg.

Lanzando siempre cerca de los juncos fue así que logramos 8 hermosas dientonas. También hubo pique de bagres y carpas. Cerca de las 16 hs nos retiramos del lugar, todo fue devuelto a su habitad natural con gran resultado positivo !

Buena semana, Ariel Paez

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051115-pescando-en-laguna-las-perdices/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario