05/12/16 Jornada de debut en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer a pesar del mal pronóstico decidimos entrar con esta hermosa que hizo su debut en la pesca embarcado. Aprovechando que el grupo estaba ya en la costa fui a ver el mar a las 5 am y le avisé a Monica que la rompiente no estaba peligrosa pero que iba a estar movido.

Finalmente vinieron y entramos a pescar… La jornada de pesca estuvo muy buena! Sacamos muchas corvinas de muy buen tamaño, algunas pescadillas muy buenas, una hermosa brótola y una anchoa de banco. No hubo tanta variada como en las últimas salidas pero la corvina estaba muy firme. Después de pescar algunas horas decidimos mover a tierra.

 

Quiero destacar la buena onda de Mony, fue muy lindo ver como se emocionaba por estar cumpliendo su sueño de pescar embarcada. Muchas gracias genia!!! Esperemos que se vaya acomodando el pronóstico para el finde largo.

Les mando un gran abrazo y buena pesca para todos!
Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051216-jornada-de-debut-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario