05/12/17 Recorriendo charcos alone

0

Hermosa pesca me mande sólito, se cayo una salida a Entre Ríos así que arme todo y sarpe solo a hacer una pesca soñada..

El Sábado a la madrugada al no conseguir compañero decidí salir solo a recorre algunos charcos, no me aguntaba mas las ganas de despuntar el vicio de pescar. Fui a viejos lugares donde lamentablemente vi todo muy roto por la depredación del hombre, fue de mi asombro ver como la naturaleza se abre paso si la dejamos.

 

Realmente tuve una muy linda mañana, no se como hice para sacarme las fotos solo – jajaja -. Logre unas cuantas captura usando de equipo una caña rapala de 6.12 libras con reel de bait curado 71xg y de señuelo un culu-culu, unos de los mejores. El Oeste de Buenos Aires se recupera si hacemos devolución, aclaro que no me gusta colgar la taru del bogagrip pero estaba solo para la foto porque es lo único que me traigo!!!

Gentileza de Juan Carlos Albini 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051217-recorriendo-charcos-alone/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario