05/12/18 Carpfishing: gran balance anual

2

Un año más pasa para Undercarp, los logros obtenidos reflejan el fruto del trabajo en equipo y toda una vida dedicada a reivindicar una especie tabú y llena de prejuicios Argentina, la carpa común (Cyprinus carpio) que posee un valor deportivo enorme…

Hace unos años pasamos de “pescar carpas” a realizar “Carpfishing“, palabra que si bien no se conocía hoy está en boca de la mayoría de los pescadores. Esta modalidad nos enseñó otra cara de la pesca, nos enseñó a cómo cuidar nuestros peces, lagos, ríos y lagunas. También nos enseñó que la paciencia no tiene fin cuando está bien entrenada, se necesita mucha más paciencia que la de costumbre para poder lograr capturas verdaderamente gigantes.

Así pasó este año, recorriendo lugares. Ya en el tercer día del 2018 estábamos en el Dique paso de las Piedras en una jornada inolvidable: capturamos 4 carpas koi, luego un gran y largo viaje a Córdoba donde no teníamos ni idea por dónde empezar, pero aún así no sólo se dieron buenas capturas, sino que nos llevamos un nuevo amigo.

 

El Carpfishing es eso, se logran amistades muy buenas, se pasa mucho tiempo conociendo al compañero de jornada. De Córdoba nos trajimos eso y más, ya que con el mismo envión seguimos recorriendo nuevos lugares de nuestro amado Arroyo Tapalque, espejo de agua que corta nuestra ciudad y que tanto enseña. El Tapalque no es cosa fácil pero logramos dar con las bestias! Llegamos a “Namekusei “, lugar que bautizamos de esa manera por su paisaje llamativo y parecido a dicho planeta de una serie animada la cual de pibe mirábamos.

Y si, quizá parezca raro que llamemos las cañas y lugares con estos nombres raros, pero nada más lindo que correrse un poco de esta realidad que asusta y estresa a todo el mundo. Este lugar fue un antes y un después, nada iba a ser lo mismo, encontramos carpas de porte europeo, su promedio de peso es de 11 kilos.. una bestialidad !!! Debemos saber y tener en cuenta que en Europa estos lugares existen pero para poder ir se debe pagar costos elevados, nosotros aprovechamos cada momento para poder ir.

Luego de varios días e intentos, las bestias no se resistieron al HARINADO SSJ, gracias a él dimos con carpas de hasta 16,300 kilos. Otro gran momento fue el poder ir al reciente point que bautizamos como “Pandora” , el lugar de las rarezas perfectas! Este lugar sin dudas nos iba a asombrar con la perfección de sus carpas koi, muy difícil de pescarlas pero como montamos anteriormente: paciencia infinita y HARINADO SSJ son la mezcla perfecta para el Carpfishing Argentino!

 

Cerramos el año con muchas salidas, imposible olvidar aquel Amur de 10 kilos bajo la lluvia en el lago del fuerte en Tandil, pero lo más difícil de olvidar fue la reciente despedida de año en el Dique Paso de las Piedras con nuestro amigos! Nada más que agregar, solo agradecer y mostrar verdadero orgullo sano por nuestro producto… El Harinado SSJ que este año recorrió la Argentina llegando a todos los lugares y con excelentes resultados, la gente está aprendiendo a usarlo y realmente son demasiadas las personas que confían.

Les agradecemos infinitamente todas las buenas ondas enviadas, sepan que fueron recibidas y acá están los frutos. Gracias y más gracias, que viva el Carpfishing Argentino, seguiremos difundiendo esta modalidad de pesca deportiva, cada vez  somos mas!

Gentileza de Fede y Jona | Nota publicada en la Edición 65 #Online #SentilaPesca de #Diciembre

15 CARPFISHING SENTI LA PESCA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/051218-carpfishing-gran-balance-anual/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Undercarp

Nos dedicamos al Carpafishing con la intención de promover e incentivar esta modalidad de pesca en Argentina, fomentando los valores de la CAPTURA Y SUELTA. Creamos el HARINADO SSJ para una captura mas eficaz. Contacto: undercarpok@gmail.com o +54 9 1124079553

2 Comments

    • Senti La Pesca

      No tenemos porque aclarar nada, ellos publicitan con nosotros y tienen todo el espacio que desean para compartir lo que deseen. Si a usted le es molestia no entre mas a ver sus notas y listo, nadie lo obliga ni nada por el estilo. Saludos Raul.

Deja un comentario